viernes, 3 de mayo de 2013

Oblivion

Oblivion


Sinopsis

Pasada la mitad de siglo XXI, el planeta Tierra ha cambiado. No sólo una parte del mismo se tornó radiactiva, sino también se ha convertido en el escenario y objeto de eterna disputa entre dos bandos: el extraterreste y el humano. Pero un hombre, cuya función no era más que vigilar y proteger al planeta de los intrusos, detecta una serie de extraños eventos que, poco a poco, lo hacen recordar ciertas vivencias oriundas de una verdad enterrada en el olvido.



Crítica

Oblivion no será una de las películas nominadas a los premios Óscar, pero, sin duda, no deja de ser una buena producción.
Tal vez, muchos pudieron haber esperado más de este film, pero es necesario reconocer que la ciencia ficción es un género complicado de trabajar, y el arriesgarse demasiado puede llevar a un desastre cinematográfico. Es por eso que Oblivion, si bien no es revolucionaria o extremadamente original, no deja de ser interesante y coherente. Tom Cruise se luce mejor que en otras de sus películas y la historia, en general, entretiene. Los efectos especiales son buenos, al igual que el guión y el final cierra bien, sin dejar esa sensación de sed que producen algunos otros films.
En conclusión, si decide disfrutarla en el cine, no perderá el dinero. Eso sí, cómprese pochoclos.


Valoración: 6.5


Fuente de imagen: www.cuatrocientasbutacas.blogspot.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario