Tercera película de la saga de “Twilight”. Bella Swan (Kristen Stewart) debe escoger entre convertirse en vampiro y continuar eternamente con su amor Edward Cullen (Robert Pattinson), o quedarse con su amigo lobo Jacob Black (Taylor Lautner) y seres queridos. Sin embargo, un peligro mayor la acecha: su enemiga, Victoria, desea vengarse de la muerte de su amor.
CRÍTICA (Juliana María Oulego)
Con características similares a sus dos precuelas, “Eclipse” se convierte en una película correcta.
No se puede hablar con suma precisión sobre puntos mejorados o empeorados con respecto a sus anteriores. Sin embargo, puede reconocerse un buen uso de efectos especiales en las apariciones de los Hombres – Lobos.
El dramático triángulo amoroso empapado de romanticismo postmoderno, hace a la filmación un entretenimiento sano, especialmente para el público adolescente. Sobre todo, su visión ética con respecto a la idea del amor, la convierte en una película diferente a lo comúnmente visto en estos tiempos.
Sin embargo, no se puede decir mucho más acerca de esta producción. Las actuaciones son regulares con un poco más de brillo en la interpretación del actor Taylor Lautner.
Una película más que puede apasionar a los seguidores de la saga, pero que no deslumbra al espectador general. Simplemente, correcta.
Valoración: 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario