sábado, 19 de junio de 2010

Legión de Ángeles (Legion)


LEGIÓN DE ÁNGELES


SINOPSIS
Dios pierde su fe en la humanidad y decidido a terminar con la raza humana envía a una legión de ángeles. Sin embargo, el arcángel Miguel fiel a su Amor por la humanidad y lo que Dios en algún momento le enseñó, se convierte en la única esperanza de la tierra defendiendo al último grupo de hombres.

CRÍTICA (Juliana María Oulego)
Con un trailer prometedor y un título perfecto e impactante, “Legión de Ángeles” se proclamaba una promesa fílmica. Sin embargo, sus 93 minutos hicieron que tan sólo se redujera a una película más de entretenimiento.
Es indudable su producción, especialmente en las escenas de acción. Claros ejemplos son el inicio de la película con la llegada del arcángel Miguel, defensor de la humanidad.
El entremezclado de un personaje bíblico con armas actuales realmente es un punto fuerte, destacado y muy bien logrado, al igual que los efectos especiales utilizados en las plagas que “Dios envía” tras su desilusión con la humanidad.
Sin lugar a dudas, no se puede obviar la fascinante pelea entre los arcángeles Miguel y Gabriel. Un lujo para los ojos del espectador.
Pero todo queda allí. Se limita a un entretenimiento pura y exclusivamente visual que mantiene el dinamismo cinematográfico y evita que el espectador se retire de la sala.
Si la intención es ir en busca de una explicación más elaborada acerca de este momento apocalíptico, esta película no es la indicada. Definitivamente, basada en un tema tan rico , el director y sus productores se olvidaron de explotarlo, que de haber sido así el éxito hubiera estado asegurado.


Valoración: 6 (seis)


Fuente de Imagen: http://i211.photobucket.com

4 comentarios:

  1. Me gusto mas la de Gabriel de hace unos dos años atras masomenos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sí, esa película es del 2007. Seguramente, en los próximos días haremos una nota comparativa de las dos.
    Muchas Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar