Resumen de películas vistas – Diciembre a Marzo 2013
El hobbit: Buena.
Los efectos especiales es lo que más se luce, pero por momentos se siente un
poco densa. Valoración: 7.
Jack Reacher:
Buena. Es entretenida por la acción. La historia no deslumbra y algunas
interpretaciones son regulares. La banda sonora es muy buena. Valoración: 6.5
Cloud Atlas: La
red invisible: Muy buena. Si bien es bastante extensa y compleja, el mensaje y
la historia hacen de la película una producción ideal para quienes adoran el la
cinematografía con un particular toque filosófico. Valoración: 8.
Fuerza antigangster:
Buena. Es entretenida y recuerda juegos de consolas como el L.A Noire o el Mafia. Valoración: 7.5.
Tesis sobre un
homicidio: Muy buena. Al estilo de El secreto de sus ojos, es un thriller interesante,
con algunos detalles, pero que agrada especialmente por la interpretación de
Darín. Valoración: 8.
Hansel y Gretel:
Cazadores de brujas: Definitivamente es ideal para los pochochos. Se destaca
por sus toque cómicos en los diálogos y las hazañas del los protagonistas. Buenos
efectos especiales. Valoración: 6.5.
La noche más oscura:
Una historia interesante, pero poco realista en algunos puntos. Muy buena
interpretación de la protagonista
nominada al Oscar. Valoración: 7.
El lado luminoso de
la vida: Muy buena. Las actuaciones son impecables y la historia muy
realista. Valoración: 8.5.
Django sin cadenas:
Del particular estilo de Tarantino, se trata de una producción nuevamente muy
buena en especial por las interpretaciones de Waltz y Di Caprio. Valoración: 8.
Silent Hill 2:
Regular. Si bien es mejor que la primera producción, algunas partes e
interpretaciones dejan bastante que desear. Valoración: 5.5.
The Master: De
una trama un poco compleja, aunque interesante, se puede decir que se trata de
una producción buena. Sin lugar a dudas, las interpretaciones de Joaquin Phoenix
y Philip Seymour Hoffman fueron las mejores. Merecían ganar los oscars.
Valoración: 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario