SINOPSIS
Gil, un guionista de la ciudad de Hollywood, (Owen Wilson) e Inez, su novia (Rachel McAdams) llegan a París por negocios del padre de ella. Los suegros de Gil, lo detestan y consideran que es un hombre que no está a la altura de su hija.
A punto de casarse, Gil desea cumplir su gran sueño: escribir su propia novela. Pero Inez prefiere que se limite a su trabajo sumamente redituable. Sin embargo, la bella París trae a Gil gratos recuerdos de su juventud y lo lleva a vivir la más extraña experiencia: viajar a los años 20. Allí, conocerá no sólo a sus escritores más admirados sino también el verdadero amor parisino. ¿Seguirá Gil su verdadero sueño?
CRÍTICA
Como director, Woody Allen sigue dejando magníficamente su huella intelectual. De ello, no hay duda alguna, especialmente a la hora de detenerse en los diálogos profundos de Medianoche en París.
Sin embargo, no supera lo obtenido en Match Point. Tal vez, la primer parte que consta en un breve recorrido por los paisajes de Francia puede ser sumamente interesante y de hecho lo es, pero se torna un tanto denso para los tiempos de un film.
En cuanto a la historia, si bien es original tampoco deslumbra. Las actuaciones son aceptables y por momentos dan a luz a una buena síntesis cómica – dramática.
Así, Medianoche en París sin ser la producción del año, recuerda y despierta en el espectador la magia que el cine es capaz de hacer sentir.
Valoración: 7.5
Nota: www.lamanzanadeparis.com.ar
Fuente de imagen: www.carteleracinematografica.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario